Bitcoin podría alcanzar los 400.000 dólares impulsado por una guerra de intereses entre EE.UU. e Irán, dice Max Keiser

Bitcoin ha estado operando en un estrecho margen durante unos dos meses con el telón de fondo de una economía global anémica. A pesar de la monotonía en los mercados criptográficos de los últimos meses, un experto en Bitcoin Up ha revelado un catalizador para el próximo salto de bitcoin hacia arriba.

Max Keiser argumentó recientemente que los Estados Unidos estimularán una guerra masiva de tasas de hachís contra Irán y Venezuela que probablemente hará que la BTC se dispare hasta los 400.000 dólares.
Un momento del Sputnik para los EE.UU. encenderá una guerra de hachís que llevará a la BTC a seis cifras

Los Estados Unidos es notablemente la única nación importante con una respuesta muy lenta a la criptografía/cadena de bloques. Mientras que países como China, Japón, Irán y Venezuela ya están desarrollando sus propias monedas digitales soberanas, los Estados Unidos han permanecido bastante callados sobre cualquier plan sólido.

Gracias a la inestabilidad económica, Irán y Venezuela incluso han dado un paso más al explorar la minería estratégica de bitcoin. En el episodio más reciente del Keiser Report Show, Max Keiser afirmó que Irán controla actualmente el 3% de la tasa de hachís de los bitcoins, mientras que Venezuela está en camino de obtener un control del 3 al 5%.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que los Estados Unidos se den cuenta de que han sido lentos en el juego de las monedas de bits y eventualmente se unan al espacio minero BTC. Lo que seguirá es una guerra de tasas de hachís que llevará a un aumento de la seguridad de la moneda y a un rally de toro de cara a la gama de 400.000 a 500.000 dólares.

„Irán ya tiene el 3% de la tasa de hachís mundial, así que ahora creo que Venezuela tendrá el 3-5% bastante rápido. Y luego en algún momento, Estados Unidos dirá, ‚Tenemos que entrar en la carrera espacial del siglo 21 de la minería Bitcoin,‘ y luego tratarán de buscar el 20% de la tasa de hachís, y luego la seguridad sube dramáticamente, y el precio se eleva a $400.000, $500.000.“

„Bitcoin es la Mona Lisa del siglo XXI“

Keiser también habló de la importancia de la herramienta bitcoin en la lucha por la libertad de expresión que los gobiernos de todo el mundo están actualmente negando a sus ciudadanos. Con la crisis de COVID-19, los gobiernos están imprimiendo billones de dólares de la nada para evitar mayores consecuencias económicas. Esto sólo ha ayudado a las grandes corporaciones, ya que los ciudadanos se quedan con la inflación que probablemente se producirá.

Según Keiser, bitcoin es la única salida plausible para lograr la soberanía individual. Llamó a la cripto-moneda insignia la Mona Lisa del siglo XXI en que „es autoconsciente, nos observa a través de los aspectos de la mecánica cuántica de la tecnología, y canaliza los ojos de Dios“.

Keiser lo explicó con más detalle:

„Así que este es Dios mirándonos a través del protocolo y tratando de averiguar, ‚¿Cómo arreglamos a esta especie humana porque se ha desviado mucho de su camino debido a la banca central?'“